El algoritmo de las redes sociales tiene la culpa de que no crezcas más, no lo pongo en duda. Pero, por si acaso, lee este post. Puede que cambies de idea.
El algoritmo tiene la culpa
Da igual lo que vaya mal en tus redes. ¡La culpa la tiene el algoritmo!
- Si tu número de seguidores no aumenta: algoritmo.
- Si nadie comenta tus posts: algoritmo.
- Si no vendes: algoritmo.
- Si te estancas: algoritmo.
- También es culpa del algoritmo si se te rompe el lavavajillas.
- E incluso es el culpable si dejan de emitir tu serie favorita.
Voy a hacerte una pregunta incómoda… ¿estás segura de que no estás desplazando un poquitín la culpa? ¿Por qué el algoritmo de las redes sociales te tiene tanta tirria (y a los demás no tanto)?
Espero que este episodio de Creando comunicación te haga cambiar de opinión acerca del algoritmo. En él te cuento para qué sirve el algoritmo y cómo, en vez de buscar a toda costa complicarte la vida, te ahorra trabajo.
¿Tú qué dices, héroe 💪 o villano 😈? ¡Cuéntame!
Sobre Creando comunicación
Creando comunicación es un programa que creo para Instagram, que es mi red social principal. Puedes seguirme allí para estar al tanto no solo de estos contenidos, sino de otros muchos que solo distribuyo en esta red.
Este programa son consejos rápidos en vídeo (de entre 2 y 10 minutos) para que empieces a crear mejores contenidos, a aumentar tu visibilidad y a potenciar tu reslación con tus seguidores… ¡pero sin volverte loca en el intento!
¿Te puedo pedir un favor? ¡Comparte este post si te ha parecido interesante!