fbpx
Mer Flores

Motivos para cuidar tu comunicación online

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Te regalo esto 👇

Sabes hablar y sabes escribir. Puede que incluso recuerdes que en el colegio te alababan por alguna de estas dos habilidades. Sin embargo, la comunicación online no es solo eso, hablar (en un audio o en un vídeo) o escribir pequeños textos.

En la comunicación online debería haber mucha planificación y estrategia, aunque eso no quiere decir que no pueda mantenerse la espontaneidad y la autenticidad. Este es el primer episodio de Creando comunicación, y en él voy a darte tres motivos para cuidar tu comunicación online.

Necesitas una comunicación online

Tal vez tienes un negocio y quieres ser visible para tus potenciales clientes. Tal vez quieres divulgar tus ideas o conocimientos. Tal vez quieres darte a conocer como escritora, artista o artesana. Sea como sea, necesitas una comunicación.

Lo sé: el primer impulso es abrirse una cuenta en una (o varias) redes sociales y empezar a publicar, sin más. El contenido de cada publicación lo decides sobre la marcha, o casi. Y te cuesta tener claro cuánta promoción puedes hacer (que, al fin y al cabo, es tu objetivo) sin incomodar a tus seguidores.

Esa espontaneidad delata una falta de estrategia, y eso se traduce en que tendrás que publicar mucho más y a pesar de ello obtendrás muchos menos resultados.

Motivos para una comunicación online cuidada

En este vídeo de Creando comunicación te cuento tres motivos para empezar a cuidar tu comunicación. Te lo dejo para que puedas verlo:

Sobre Creando comunicación

Motivos para cuidar tu comunicación online

Creando comunicación es un programa semanal que creo para Instagram, que es mi red social principal. Puedes seguirme allí para estar al tanto no solo de estos contenidos, sino de otros muchos que solo distribuyo en esta red.

Este programa son consejos rápidos en vídeo (de entre 2 y 10 minutos) para que empieces a crear mejores contenidos, a aumentar tu visibilidad y a potenciar tu reslación con tus seguidores… ¡pero sin volverte loca en el intento!

Si te gustaría que incluyera algún contenido concreto en este programa, puedes dejarme tu petición en comentarios.

7

Curso gratuito: aprende a crear el plan de contenidos que sí lograrás cumplir

¿Te cuesta planificar lo que vas a publicar en redes, en tu blog o en tu email marketing y, cuando lo haces, no logras cumplirlo? Con este curso gratuito de 5 días aprenderás una nueva forma de organizarte que sí funciona.

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.

1 comentario en “Motivos para cuidar tu comunicación online”

  1. Hola Mer.
    Me cuesta mucho crear contenido siguiendo una estrategia. Dueño publicar de forma espontánea cosas que se me van ocurriendo y que creo que le puede interesar a mis seguidores. Pero no tengo ni idea de cómo crear una estrategia.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te apetece que charlemos?

Si quieres, puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios. Resolveré todas tus dudas lo antes posible.

© Mer Flores - Todos los derechos reservados

Ir arriba

Una cosa es querer utilizar historias cuando creas tus contenidos y otra muy diferente es encontrar las historias adecuadas. Yo puedo ayudarte a conseguirlo con esta guía. ¡Déjame tu correo y te la mando!

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.