fbpx
Bombilla

Creadoras de contenido

Escuela Creadoras de contenido

Creadoras de contenido

Estrategia de comunicación online
para emprendedoras con marca personal

En esta escuela aprenderás a crear un sistema de comunicación que trabaje para ti y te ayude a visibilizar tu trabajo, ganar la confianza de tu audiencia y transformar a tus seguidores en clientes.

Transmitir tu mensaje, hablar de tus productos, servicios o creaciones, puede ser realmente agotador. Te recomiendan que tengas presencia en varias redes sociales, que tengas una lista de correo, una web y un blog, que des webinars, prepares retos y clases gratuitas. La creación de contenido puede llevarte, literalmente, media vida. Y a veces sientes que solo te estás desgañitando, gritando al vacío, porque casi nadie responde.

Necesitas una estategia de comunicación que no te exija tanto, medir tus acciones para obtener los máximos resultados, y esforzarte solo en lo que merece la pena.

Y es que tus contenidos deberían trabajar para ti, y no al contrario.

En la escuela Creadoras de contenido voy a mostrarte cómo conseguir resultados sin perder la cabeza.

En qué consiste esta escuela

Varias clases nuevas cada mes

Clases grabadas en vídeos cortos, para que puedas verlas fácilmente y a tu ritmo. Abordarán temáticas diferentes para que puedas avanzar en cualquier aspecto de tu comunicación de marca.

Sesiones de mentoring grupal

El tercer jueves de mes a las 12:00 (hora de Madrid). Responderé tus preguntas sobre cualquier contenido de la escuela (no solo las clases del mes), y cómo aplicarlo a tu caso particular.

Estrategias
y trucos

Compartiré contigo el paso a paso para que implementes las mejores estrategias en tu comunicación, y te enseñaré trucos prácticos que podrás llevar fácilmente a la práctica.

Creadoras VIP

Puedes acceder a la versión VIP (plazas limitadas), que incluye todos los beneficios de la escuela y además una sesión mensual de 30 minutos conmigo para trabajar en tu estrategia de comunicación de forma personalizada.

Materiales extra

Algunas clases se complementarán con materiales en PDF o enlaces útiles que te ayuden a profundizar o a llevar las tareas propuestas a la práctica.

Checklists

¡NOVEDAD! A partir de octubre de 2020, incluiré también checklists para que puedas comprobar con facilidad tus avances y que no olvides ningún detalle.

Resolución de dudas

Tienes un espacio a tu disposición en cada clase para preguntar dudas, que responderé personalmente al menos una vez a la semana.

Chat en Telegram

Podrás enterarte enseguida cuando suba una nueva clase, y también compartir tus avances, pedir opiniones y hablar sobre la creación de contenidos.

Ahora mismo ya tienes disponibles en la escuela clases sobre:

Estos temas no están cerrados, es decir, que seguiré publicando clases en todos estos módulos para seguir ampliando y profundizando.

Temáticas previstas para los próximos meses:

Preguntas frecuentes:

Solo tienes que pinchar en el botón y realizar el primer pago.

Si es tu primera formación conmigo, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso a la escuela. Si ya has hecho otras formaciones conmigo, simplemente entra con tu usuario y contraseña después de realizar el pago y comprobarás que ya tienes acceso a Creadoras de contenido.

La modalidad básica te da acceso a todas las clases subidas hasta ahora, a las sesiones de mentoring grupal, al grupo de Telegram y a todas las ventajas exclusivas para miembros de la comunidad.

La modalidad VIP, además, te permite tener una sesión de 30 minutos conmigo cada mes para trabajar en tu estrategia de comunicación de forma personalizada. ¡Te aseguro que cunden muchísimo!

Claro que sí. Puedes darte de baja cuando tú quieras, no existe compromiso de permanencia. No tienes por qué explicarme nada ni te haré ninguna pregunta.

A partir de ese momento, lógicamente perderás el acceso a los talleres grabados, a nuevos talleres y sesiones, al grupo de Telegram y a los descuentos exclusivos.

Para acceder a las sesiones en directo y al campus solo necesitas tener un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Las reuniones se harán a través de la plataforma Zoom, que requiere la instalación de un programa en tu ordenador o una aplicación en otros dispositivos.

La inversión actual para formar parte de la Comunidad Creadoras de contenido es de 19,90 euros al mes (57 por la versión VIP). Puedes mantener ese precio todo el tiempo que permanezcas en la comunidad, aunque suba la inversión para nuevas suscriptoras.

Soy Mer Flores

Soy doctora en Filología Hispánica y emprendedora experta en marketing de contenidos y en escritura de ficción.

Soy bloguera, divulgadora y podcaster. Llevo desde 2003 compartiendo contenidos de distintas maneras: en mis propios blogs personales y profesionales, en foros, en redes sociales, en podcasts. También he sido redactora de contenidos para empresas.

Estoy convencida de que para dar a conocer tu negocio y tus productos no es necesario desgañitarse, y que cuando no obtienes resultados a medio plazo es porque no estás utilizando la estrategia adecuada.

Creadoras de contenidos es mi escuela para crear una comunicación online que te permita ser más visible, llegar a más personas, tener una mejor relación con tus seguidores y convertirlos en clientes. Creo que todo eso es posible sin agotarte: solo necesitas guía y estrategia.

Esto cuentan quienes trabajan conmigo

Al realizar tu compra aceptas los

términos y condiciones.

©www.merflores.com

Ir arriba