fbpx
CC

Creadoras de contenido

Escuela Creadoras de contenido

Creadoras de contenido

Escuela de creación de contenido, storytelling y estrategia de comunicación para mujeres creativas

En esta escuela aprenderás a crear una estrategia de comunicación que trabaje para ti y te ayude a visibilizar tu trabajo, ganar la confianza de tu audiencia y transformar a tus seguidores en clientes.

Transmitir tu mensaje, hablar de tus productos, servicios o creaciones, puede ser realmente agotador. Te recomiendan que tengas presencia en varias redes sociales, que tengas una lista de correo, una web y un blog, que des webinars, prepares retos y clases gratuitas. La creación de contenido puede llevarte, literalmente, media vida. Y a veces sientes que solo te estás desgañitando, gritando al vacío, porque casi nadie responde.

Necesitas una estategia de comunicación que no te exija tanto, medir tus acciones para obtener los máximos resultados, y esforzarte solo en lo que merece la pena.

Y es que tus contenidos deberían trabajar para ti, y no al contrario.

En la escuela Creadoras de contenido voy a mostrarte cómo conseguir resultados sin perder la cabeza.

En qué consiste esta escuela

3 clases cortas cada mes

Biblioteca de clases a la que cada mes se añaden 3 vídeos cortos, grabados, para que puedas verlos fácilmente y a tu ritmo. Abordarán temas diferentes para que puedas avanzar en cualquier aspecto de tu comunicación de marca.

Sesiones de mentoring grupal en directo

El tercer jueves de mes a las 12:00 (hora de Madrid). Tendrás mi experiencia y mi conocimiento a tu servicio, para ayudarte a diseñar la estrategia que tú necesitas en cada momento.

Estrategias
y trucos

Compartiré contigo el paso a paso para que implementes las mejores estrategias en tu comunicación, y te enseñaré trucos prácticos que podrás llevar fácilmente a la práctica.

Materiales extra

Algunas clases se complementarán con materiales extra en PDF, checklists para comprobar tus avances, ejercicios o enlaces útiles que te ayudarán a profundizar o a llevar las tareas propuestas a la práctica.

Resolución de dudas

Tienes un espacio a tu disposición en cada clase para preguntar dudas, que responderé personalmente al menos una vez a la semana. También puedes preguntar directamente en el chat de la escuela.

Chat en Telegram

Podrás enterarte enseguida cuando suba una nueva clase, y también participar en los retos extra, compartir tus avances, pedir opiniones y hablar sobre lo que te apetezca con otras mujeres en tu misma situación.

¡Gana por participar!

Tus distintas acciones en la escuela te ganarán creapoints, un sistema de puntos de Creadoras de contenido. Sube de nivel para acceder a beneficios exclusivos y canjea tus puntos por regalos y premios.

Creadoras VIP

Puedes acceder a la versión VIP (plazas limitadas), que incluye todos los beneficios de la escuela y además una sesión mensual de 30 minutos conmigo para trabajar en tu estrategia de comunicación de forma personalizada.

Ahora mismo ya tienes disponibles en la escuela clases sobre:

Estos temas no están cerrados, es decir, que seguiré publicando clases en todos estos módulos para seguir ampliando y profundizando.

Temáticas previstas para los próximos meses:

Preguntas frecuentes:

Definitivamente NO.

Esta escuela trata sobre la estrategia de contenidos. Aunque es posible que de forma puntual incluya algún tutorial o paso a paso basado en alguna herramienta, no voy a enseñarte a usar una red social o utilizar una aplicación.

Sin embargo sí voy a enseñarte a utilizarlas sabiamente y con estrategia. 😉

Solo tienes que pinchar en el botón y realizar el primer pago.

Si es tu primera formación conmigo, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso a la escuela. Si ya has hecho otras formaciones conmigo, simplemente entra con tu usuario y contraseña después de realizar el pago y comprobarás que ya tienes acceso a Creadoras de contenido.

La modalidad básica te da acceso a todas las clases subidas hasta ahora, a las sesiones de mentoring grupal, al grupo de Telegram y a todas las ventajas exclusivas para miembros de la comunidad.

La modalidad VIP, además, te permite tener una sesión de 30 minutos conmigo cada mes para trabajar en tu estrategia de comunicación de forma personalizada. ¡Te aseguro que cunden muchísimo!

Claro que sí. Puedes darte de baja cuando tú quieras, no existe compromiso de permanencia. No tienes por qué explicarme nada ni te haré ninguna pregunta.

A partir de ese momento, lógicamente perderás el acceso a los talleres grabados, a nuevos talleres y sesiones, al grupo de Telegram y a los descuentos exclusivos.

Para acceder a las sesiones en directo y al campus solo necesitas tener un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Las reuniones se harán a través de la plataforma Zoom, que requiere la instalación de un programa en tu ordenador o una aplicación en otros dispositivos.

La inversión actual para formar parte de la Comunidad Creadoras de contenido es de 19,90 euros al mes (57 por la versión VIP). Puedes mantener ese precio todo el tiempo que permanezcas en la comunidad, aunque suba la inversión para nuevas suscriptoras.

Soy Mer Flores

Me llamo Mer Flores y soy bloguera, divulgadora y podcaster. Empecé a crear contenido para redes mientras preparaba mi doctorado y al final ha dejado de ser un hobby y se ha convertido en mi profesión: soy mentora de creadoras de contenido.

Me apasiona buscar nuevas formas de transmitir conocimiento y de promocionar mi trabajo o el de mis clientas. Disfruto experimentando formatos y desarrollando estrategias. La verdad es que ese es el secreto de mi éxito, que me divierte muchísimo hacer este trabajo. De hecho, mi lema es que si no te lo pasas bien no merece la pena. Ese espíritu de crear desde el disfrute es esencial en mi escuela.

Estoy convencida de que para dar a conocer tu negocio y tus productos no es necesario desgañitarse, y que cuando no obtienes resultados a medio plazo es porque no estás utilizando la estrategia adecuada.

Soy creativa y multiapasionada: escritura, música, teatro, ilustración. Y esa creatividad la vuelco también en la búsqueda de soluciones para conseguir objetivos de comunicación: conseguir más seguidores o despertar interés por un producto o un servicio.

Creadoras de contenido es mi escuela para crear una comunicación online que te permita ser más visible, llegar a más personas, tener una mejor relación con tus seguidores y convertirlos en clientes. Creo que todo eso es posible sin agotarte: solo necesitas guía y estrategia.

Esto cuentan sobre Creadoras de contenido

photo_2020-01-08_22-21-22

En los mentorings grupales siempre sacas ideas. Las compañeras son estupendas y siempre estamos las unas para las otras. El trabajo en equipo hace que te sientas más segura y que no solo te vayas con las posibles dudas resueltas, sino con un montón de nuevas ideas a implementar. Además Mer siempre tiene la solución y nos aporta esa luz que necesitamos muchas veces cuando nos sentimos perdidas.

Estíbaliz Tirado

Julia

Estaba perdidísima intentando hacer que mi IG me reportase algún beneficio al trabajo invertido, y con Mer todo se volvió más sencillo. He empezado a crecer y la verdad es que cuando pongo en práctica sus consejos, ¡se nota!

Julia García Sánchez

Naza

Estoy aprendiendo muchísimo en Creadoras de contenido. He conseguido hacer mi calendario editorial y mi planificación, exactamente a mi medida y sin agobios, he retomado el email marketing (¡y con muy buenos resultados!) y por si fuera poco he conseguido aumentar mi interacción en Instagram sin tener que ir al baño pegada al móvil. Y estoy empezando a notar las respuestas, las interacciones con mi cuenta, el crecimiento en seguidores y hasta los mensajes privados. Gracias, Mer, ¡me pones en órbita!

Naza Megías

photo_2020-01-30_16-22-37

He mejorado mi planificación y mis contenidos tanto en redes sociales como en el blog. En solo un mes implementando los consejos de Mer ya estoy notando los resultados al ver cómo aumentan las visitas y los comentarios cada día y también las ventas de mi libro.

Amparo García Quismondo

photo_2019-05-13_13-55-59

He conseguido grandes avances, sobre todo en lo que se refiere a redes sociales y al tono de mi comunicación.

Carol Ballesteros

photo_2021-01-04_17-07-08

Con lo aprendido en las clases de Mer he podido agilizar nuestro trabajo en las redes y aumentar nuestro alcance. Gracias Mer por ponernos las cosas tan fáciles. 🙏🏼

Sílvia Cerezo, de L’Artemisa (Sitges)

el

Gracias a las clases de Mer sobre Instagram conseguí reconciliarme con esta red. Crear contenido pasó a ser algo divertido y productivo para mi negocio.

Encarna Llor

Al realizar tu compra aceptas los

términos y condiciones.

©www.merflores.com

Ir arriba