fbpx
Mer Flores
5 consejos para mejorar tu storytelling

5 consejos para mejorar tu storytelling

El storytelling es una herramienta superútil si quieres apostar por la comunicación en tu negocio o proyecto. Pero muchas personas creen que para narrar buenas historias hay que tener un talento literario natural. ¡Eso no es cierto! En este post te voy a dar 5 consejos para mejorar tu storytelling y que tus historias sean mucho más convincentes.
10 errores de puntuación

10 errores de puntuación que deberías evitar para escribir mejor

Los signos de puntuación son unos elementos muy importantes dentro del texto, porque nos ayudan a comprender bien su significado, a ordenar las ideas que en él se expresan y a establecer su jerarquía sintáctica. Los errores en la puntuación pueden modificar por completo el sentido de un texto, por eso es tan importante evitarlos. Cuenta la tradición que Carlos V (aunque otras fuentes atribuyen la leyenda a otros reyes) perdonó la vida a un hombre cambiando de ubicación una coma de la sentencia: «Perdón, imposible que cumpla su condena». A continuación puedes encontrar 10 errores de puntuación que deberías evitar para escribir mejor.
La fase de edición

La fase de edición

No importa lo que estés escribiendo: un relato, una novela, un libro de no ficción sobre aquel tema en que eres experta, un artículo para tu blog, un email para enviar a tus suscriptores. Cuando termines, es posible que te encante tu trabajo y lo encuentres prodigioso; o tal vez…
Encuentra tu estilo

Encuentra tu estilo

Encontrar una voz que realmente te defina y te distinga de todos los demás puede parecerte una tarea imposible, especialmente si acabas de empezar y llevas poco tiempo escribiendo tus textos. De pronto, relees tus palabras y te percatas de que sin darte cuenta has emulado a alguien cuya escritura…
Informe de lectura

Qué es un informe de lectura y para qué sirve

El lector editorial es un especialista del mundo del libro que se dedica a elaborar informes de lectura. Muchos correctores profesionales, expertos en corrección literaria, repartimos nuestro tiempo entre las tareas de corrección ortotipográfica, corrección de estilo y lectura editorial. ¿Quieres saber en qué consiste un informe de lectura y para qué sirve?
All articles loaded
No more articles to load
Ir arriba