fbpx

No encuentro ideas y anécdotas, ¿cómo voy a hacer storytelling?

Una cosa es querer utilizar historias cuando creas tus contenidos y otra muy diferente es encontrar las historias adecuadas.

Para inspirar, no es necesario haber hecho grandes viajes o conocido a personas influyentes. Solo hace falta saber reconocer qué historias elegir y dónde buscarlas. En esta guía te doy lo que necesitas para empezar a incorporar el storytelling a los contenidos que creas.

Encuentra tu historia perfecta

Con la ayuda de esta guía
vas a descubrir:

Te resultará muy fácil encontrar las historias más adecuadas,
solo necesitas saber dónde buscar y yo voy a decírtelo.

Rellena el formulario y te enviaré enseguida la guía «Storytelling: dónde encontrar ideas e historias».

A partir de ahora, pensar en qué historia compartir será muy fácil.

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y llevo toda mi vida fascinada por el poder de las historias y aprendiendo y enseñando a utilizarlas.

Quien me conoce desde niña sabe que desde muy pequeña iba a todas partes con al menos un libro a cuestas. Cuando me hice mayor, estudié Filología Hispánica y gané el Premio Extraordinario de Doctorado por una tesis donde confluían la narratología (así se llama el estudio de las narraciones) con otra de mis pasiones: el teatro.

Soy bloguera, divulgadora y podcaster. Disfruto creando contenido y utilizando el storytelling para transmitir desde mi esencia y mis valores.

Soy creativa y multiapasionada: escritura, música, teatro, ilustración. Llevo toda mi vida trabajando con escritoras y mujeres creativas y me encanta ser su complemento, ayudándolas a diseñar estrategias para dar a conocer lo que son y lo que hacen.

En la actualidad, dirijo Creadoras de contenido, una escuela de creación de contenido, storytelling y estrategia de comunicación para mujeres creativas.

Ir arriba