fbpx

¿Sientes que te has estancado en Instagram?
¿Que necesitas invertir demasiado tiempo y utilizar técnicas de venta que te incomodan? 😩

Instagram te ofrece la posibilidad de contar al mundo lo que hacer y, tal vez, conseguir las ventas que necesitas. Pero no te resulta fácil.

Sabes lo que en teoría se tiene que hacer para crecer y lo has intentado, pero no te sientes cómoda y los resultados son muy pocos. Te cuesta vender abiertamente porque sientes que no tienes suficiente público, que vas a ser pesada, que no es lo tuyo.

Y no se trata de saber cómo funciona la aplicación. Eso es fácil. Lo difícil es saber cómo utilizarla para sacarle partido y sin sentirte mal. Estás cansada de trucos, de técnicas, de recomendaciones sin sentido que suponen invertir mil horas de las que realmente no dispones.

A menudo te bloqueas, sin tener ni idea de qué publicar, preguntándote si pasaría algo si lo dejases pasar por hoy.

Necesitas un plan de acción adaptado a tus circunstancias y tener claro si los contenidos que estás publicando son los adecuados.

Con Impulsa tu Instagram pondrás en marcha una estrategia de contenidos en Instagram que sí te dará los resultados que deseas.

Te presento

Aprende a crear contenido de forma estratégica para dar un impulso a tu cuenta de Instagram, crear comunidad y conseguir mejores resultados y más clientes.

🚀 Teniendo claro qué debes publicar en cada momento.

🚀 Atrayendo al público ideal para tu negocio, mostrando lo que te diferencia de verdad y reforzando tu marca personal.

🚀 Sin traicionar tus valores, ni estar pendiente a cada momento ni perder la cabeza.

En qué consiste esta edición

7 módulos con clases paso a paso para crear tu estrategia para Instagram

Cada semana, tendrás nuevas clases que te enseñarán desde cero a preparar tu propia estrategia de Instagram. Además, te proporcionaré unos workbooks muy prácticos que te ayudarán a profundizar a tope.

Sesiones de preguntas y respuestas

Resolveré todas tus dudas y podrás consultarme lo que necesites o pedirme que revise tu cuenta en sesiones de preguntasque se convocan de forma periódica, aproximadamente una vez al mes.

Compromiso de actualización

Ya sabes que Instagram es una red muy dada a la innovación. ¿Temes aprender ahora pero quedarte desactualizada con el tiempo? ¡Tranquila! Cuando haya una novedad, pase el tiempo que pase, estarás informada como alumna de Impulsa tu Instagram.

Tendrás la opción de unirte de forma prioritaria a la siguiente edición con acompañamiento, con solo abonar la diferencia.

Ellas lo han experimentado

Alba Portela

Mayte Velasco

Encarna Llor

Es para ti si...

Qué vas a aprender

Módulo 1: Preparando el despegue

Identificarás los elementos que te van a ayudar a tener un perfil más convincente en IG para poder impulsarlo de verdad.

Módulo 2: Puesta a punto

Revisarás tu perfil para comprobar si realmente causa la primera impresión adecuada y decidirás cómo mejorarlo.

Módulo 3: Empieza el viaje

Profundizarás en el concepto de embudo, conocerás las acciones que debes realizar para impulsar tu cuenta de IG, y verás cómo equilibrarlas para poder crear un plan sostenible a medio plazo.

Módulo 4: Atraer y alimentar

Aprenderás qué estrategias son recomendables para aumentar tu visibilidad y capacidad de atracción., así como para ganar autoridad y credibilidad, guiando a tus seguidores en su proceso a través de una parrilla de programación equilibrada.

Módulo 5: Acompañar y activar

Identificarás las mejores estrategias para acompañar a tus seguidores y lograr que tomen las acciones que te has marcado como objetivo.

Módulo 6: Plan de acción

En este módulo vas a aprender a planificar de forma estratégica y elaborar el plan de acción.

Módulo 7: Análisis y reactivación

Aprenderás a analizar las estadísticas que te proporciona Instagram y a tomar decisiones en base a esos resultados.

Sesión de preguntas y respuestas

Miércoles 17 de noviembre, 18:00

Sesión de preguntas y respuestas

Miércoles 15 de diciembre, 18:00

Además, te llevas estos bonos

Ellas han estado en Impulsa tu Instagram

Lenka Urbisova

Mariló Fernández

Bianca Soriano

Dannia Villegas

Encarna Llor

Julia García

Impulsa tu IG transp

Aprende a dar un impulso a tu cuenta de Instagram, a crear comunidad y conseguir mejores resultados y más clientes.

🚀 7 módulos de contenido grabado, con clases cortas que te ayudarán paso a paso a montar tu propia estrategia para Instagram ahora y repetir siempre que lo necesites (valorado en 799 euros).

🚀 Workbooks y materiales complementarios para llevar todo lo que aprendas a la práctica (valorado en 67 euros).

🚀 2 sesiones de preguntas y respuestas, en las que resolveré todas tus dudas y miraremos tu cuenta de Instagram (valorado en 97 euros).

🚀 Bono 1: Clase Escribir (+ SEO) para IG (valorada en 67 euros).

🚀 Bono 2: Guía «Dale un empujón a tu engagement en 20 minutos diarios» (valorada en 27 euros).

🚀 Bono 3: Ebook «Atrévete con Instagram Reels» (valorado en 49 euros).

🚀 Bono 4: un mes de regalo en la escuela Creadoras de contenido (precio actual: 27 euros/mes).

🚀 Bono 5: Compromiso de actualización. Mientras el programa esté activo, te informaré de todas las novedades en Instagram (valor incalculable).

El valor real de todo esto es de 1195 euros.

Apúntate ahora por:

Soy Mer Flores

Soy experta en estrategia de contenidos y consultora de marca personal. Me dedico a acompañar a emprendedoras digitales a crear contenido con más estrategia, conseguir más visibilidad y más clientes sin traicionar sus valores ni  dedicar mil horas.

Creo que la mayor dificultad actualmente en Instagram es que es una herramienta tan versátil que no somos capaces de sacar su máximo potencial. No valen los consejos genéricos, cada persona y cada negocio es diferente. La estrategia no tiene sentido si no está adaptada por completo a tu caso.

Me gusta mostrar de manera sencilla, directa y, sobre todo, muy práctica cómo aplicar la estrategia a tu comunicación y a tu negocio. Y me implico con mis clientas al 200 %.

Espero ayudarte a impulsar de verdad tu cuenta de Instagram y que disfrutes en esta plataforma tanto como lo hago yo.

Mis clientas te cuentan cómo trabajo

Preguntas frecuentes:

NO. Este no es un curso más para aprender a utilizar Instagram (de esos hay demasiados). Doy por hecho que lo básico lo sabes, aunque por supuesto si tienes dudas o no sabes cómo hacer algo, te ayudaré en las sesiones de preguntas y respuestas.

Lo que sí encontrarás en esta formación mentorizada es cómo clarificar tu mensaje, optimizar tu cuenta en IG y a crear una estrategia de contenido personalizada para ti, que te ayude a lograr tus objetivos. Menos tutoriales y más estrategia. 😉

Esta versión a tu ritmo es más accesible que nunca, pero también incluye dos sesiones en directo conmigo. Todo por un precio muy asequible y con flexibilidad de pagos: desde 86 euros al mes. 😊

He probado esta metodología con emprendedoras de diversos sectores, que venden libros, producto físico, formaciones, servicios grupales, servicios 1 a 1… Creo que puede ser útil para la mayoría de negocios. Y si tienes dudas de cómo aplicar algo a tu caso concreto, puedes preguntarme y te ayudo a resolverlo.

En todo caso, si quieres contarme tu caso concreto para estar segura, mándame un mensaje y lo hablamos. Resolveré cualquier duda que tengas. 😉

Precisamente por eso, esta edición «a tu ritmo» es la ideal para ti. Tú decides cuánto tiempo inviertes cada semana. Y desde el módulo 1 vas a notar mejoras en tu cuenta y en sus resultados.

Solo tienes que pinchar en el botón y realizar el pago.

Si es tu primera formación conmigo, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso. Si ya has hecho otras formaciones conmigo, simplemente entra con tu usuario y contraseña después de realizar el pago y comprobarás que ya tienes acceso al campus donde se subirán cada semana las clases y los workbooks, las grabaciones de las sesiones y el enlace al grupo privado.

El enlace para las sesiones de mentoring lo pasaré por el grupo un rato antes de cada sesión (serán a través de Zoom).

Cada vez que haya cualquier novedad relevante en Instagram, estarás informada a través del grupo de Telegram, que se mantendrá incluso después de finalizado el periodo de acompañamiento mentorizado (en esta edición, sería después del 31 de marzo de 2022).

Además, si Instagram saca un nuevo formato (ya sabes que lo hace de vez en cuando) me comprometo a estudiármelo de pe a pa y organizar una reunión para todas las ediciones del programa para explicarte mis conclusiones y pensar estrategias.

* Este compromiso de actualización se mantiene mientras el programa esté activo.

Ellas también han trabajado conmigo

photo_2020-01-08_22-21-22

En los mentorings grupales siempre sacas ideas. Las compañeras son estupendas y siempre estamos las unas para las otras. El trabajo en equipo hace que te sientas más segura y que no solo te vayas con las posibles dudas resueltas, sino que también te vas con un montón de nuevas ideas a implementar. Además Mer siempre tiene la solución y nos aporta esa luz que necesitamos muchas veces cuando nos sentimos perdidas.

Estíbaliz Tirado

photo_2021-01-04_17-07-08

Con lo aprendido en las clases de Mer he podido agilizar nuestro trabajo en las redes y aumentar nuestro alcance. Gracias Mer por ponernos las cosas tan fáciles. 🙏🏼

Sílvia Cerezo, de L’Artemisa (Sitges)

photo_2020-01-30_16-22-37

He mejorado mi planificación y mis contenidos tanto en redes sociales como en el blog. En solo un mes implementando los consejos de Mer ya estoy notando los resultados al ver cómo aumentan las visitas y los comentarios cada día y también las ventas de mi libro.

Amparo García Quismondo

Al realizar tu compra aceptas los

términos y condiciones.

©www.merflores.com

Ir arriba