fbpx

¿Sientes que a pesar de todo tu esfuerzo tu cuenta de Instagram no despega? 😩

No es que no sepas utilizar Instagram.

De hecho, has dedicado bastante tiempo y esfuerzo a conocer los entresijos de esta red social. Has aprendido a utilizar funcionalidades que al principio no entendías del todo, y haces lo que en teoría se tiene que hacer para crecer.

Sin embargo, tienes que admitirlo: te has estancado. Al principio creciste un poco, pero ahora cada día pasa lo mismo: te siguen 4 y pierdes 3 seguidores, te sigue uno más y te dejan de seguir dos. Publicas un post buenísimo y te llegan dos comentarios, cuando no suenan grillos. Es frustrante.

A menudo te bloqueas, sin tener ni idea de qué publicar, preguntándote si pasaría algo si lo dejases pasar por hoy.

Necesitas un plan de acción, que alguien experto te guíe y te indique qué pasos dar y si los contenidos que estás publicando son los adecuados.

En el mentoring grupal Impulsa tu IG voy a acompañarte para poner en marcha una estrategia de contenidos en Instagram que sí te dé los resultados que deseas.

Te presento

Mentoría grupal en la que te ayudaré a crear contenido de forma estratégica para dar un impulso a tu cuenta de Instagram, crear comunidad y conseguir mejores resultados y más clientes.

🚀 Teniendo claro qué debes publicar en cada momento.

🚀 Atrayendo al público ideal para tu negocio, mostrando lo que te diferencia de verdad y reforzando tu marca personal.

🚀 Sin estar pendiente a cada momento ni perder la cabeza.

Cómo te ayudo a impulsar tu IG

7 módulos con clases paso a paso para crear tu estrategia para Instagram

Cada semana, tendrás nuevas clases que te enseñarán desde cero a preparar tu propia estrategia de Instagram. Además, te proporcionaré unos workbooks muy prácticos que te ayudarán a profundizar a tope.

8 sesiones de mentoring en grupo

Durante la mentoría, tendremos una sesión grupal cada semana (+ 1 de repaso en septiembre) en las que revisaremos lo que has estado haciendo y publicando, daremos ideas de mejora y aprenderemos de la experiencia de las compañeras.

Resolución de dudas en cualquier momento

Tendremos un chat privado de Telegram, abierto los 7 días de la semana. Ahí tendrás una relación constante y estrecha conmigo y las demás participantes y podrás consultar todas tus dudas. Es la ventaja de un grupo reducido.

Compromiso de actualización

Ya sabes que Instagram es una red muy dada a la innovación. ¿Temes aprender ahora pero quedarte desactualizada con el tiempo? ¡Tranquila! Cuando haya una novedad, pase el tiempo que pase, estarás informada como alumna de Impulsa tu IG.

Ellas lo han experimentado

Encarna Llor (1ª edición)

Julia García (1ª edición)

Es para ti si...

Razones por las que quieres un acompañamiento estratégico

Práctico y al grano. Seguiremos un sistema basado en las 4 acciones que impulsarán tu IG para que por fin sientas que avanzas.

Estás cansada de grupos numerosos. Quieres atención personalizada y consejos adaptados 100 % a tu caso, porque así avanzas más.

Encontraremos una estrategia de contenidos que te ayude a lograr TUS objetivos, no los de nadie más.

Qué vamos a trabajar

Semana 1: Preparando el despegue

Identificaremos los elementos que te van a ayudar a tener un perfil más convincente en IG para poder impulsarlo de verdad.

Mentoring en directo en zoom

Miércoles 16 de junio, 18:00

Semana 2: Puesta a punto

Revisaremos tu perfil para comprobar si realmente causa la primera impresión adecuada y decidiremos cómo mejorarlo.

Mentoring en directo en zoom

Miércoles 23 de junio, 18:00

Semana 3: Las 4 acciones que impulsarán tu IG

Profundizaremos en el concepto de embudo, conoceremos las acciones que debes realizar para impulsar tu cuenta de IG, y veremos cómo equilibrarlas para poder crear un plan sostenible a medio plazo.

Mentoring en directo en Telegram

Miércoles 30 de junio, 18:00

Semana 4: Atraer y alimentar

Aprenderemos qué estrategias son recomendables para aumentar tu visibilidad y capacidad de atracción., así como para ganar autoridad y credibilidad, guiando a tus seguidores en su proceso a través de una parrilla de programación equilibrada.

Mentoring en directo en Telegram

Miércoles 7 de julio, 18:00

Semana 5: Acompañar y activar

Identificaremos las mejores estrategias para acompañar a tus seguidores y lograr que tomen las acciones que te has marcado como objetivo.

Mentoring en directo en Telegram

Miércoles 14 de julio, 18:00

Semana 6: Plan de acción

Sesión intensiva para aprender a planificar de forma estratégica y elaborar el plan de acción.

Mentoring en directo en zoom

Miércoles 21 de julio, 18:00

Semana 7: Análisis y reactivación

Aprenderemos a analizar las estadísticas que te proporciona Instagram y a tomar decisiones en base a esos resultados.

Mentoring en directo en Telegram

Miércoles 28 de julio, 18:00

Sesión de revisión: Mentoring en directo en zoom

Miércoles 8 de septiembre, 18:00

Además, te llevas estos bonos

Escribir para Instagram

Acceso a una clase para aprender a escribir mejores textos para Instagram (y optimizados para SEO) que te ayuden a conseguir resultados.

40 ideas para Reels

Ebook con 40 ideas diferentes para explotar este formato, además de trucos y estrategias útiles.

1 mes en Creadoras

Podrás acceder gratis durante un mes a Creadoras de contenido, mi escuela de comunicación online.

Compromiso de actualización

Cuando haya una novedad, pase el tiempo que pase, estarás informada como alumna de Impulsa tu IG.

Y, solo si te apuntas antes del 31 de mayo...

Visibilidad en Instagram

Acceso a una masterclass en directo el 2 de junio a las 18:00 para descubrirlo todo sobre la visibilidad en Instagram y cómo potenciarla.

Ellas han trabajado conmigo

Alba Portela

Creo que tu trabajo ha sido impecable. Lo que más me ha gustado es la viabilidad del plan a elaborar. Para mí, ha sido un programa magnífico de un alto valor y con un acompañamiento muy de cerca.

Alba Portela

photo_2020-01-08_22-21-22

En los mentorings grupales siempre sacas ideas. Las compañeras son estupendas y siempre estamos las unas para las otras. El trabajo en equipo hace que te sientas más segura y que no solo te vayas con las posibles dudas resueltas, sino que también te vas con un montón de nuevas ideas a implementar. Además Mer siempre tiene la solución y nos aporta esa luz que necesitamos muchas veces cuando nos sentimos perdidas.

Estíbaliz Tirado

photo_2020-01-30_16-22-37

He mejorado mi planificación y mis contenidos tanto en redes sociales como en el blog. En solo un mes implementando los consejos de Mer ya estoy notando los resultados al ver cómo aumentan las visitas y los comentarios cada día y también las ventas de mi libro.

Amparo García Quismondo

El programa de mentoring grupal de 7 semanas (+ sesión extra) en el que te ayudaré a dar un impulso a tu cuenta de Instagram, a crear comunidad y conseguir mejores resultados y más clientes.

🚀 7 módulos de contenido grabado, con clases que te ayudarán paso a paso a montar tu propia estrategia para Instagram ahora y repetir siempre que lo necesites (valorado en 630 euros).

🚀 8 sesiones de mentoring grupal, en las que resolveré dudas y revisaremos juntas las acciones que has tomado esa semana para aprender qué potenciar y qué mejorar (valorado en 792 euros).

🚀 Workbooks y materiales complementarios para llevar todo lo que aprendas a la práctica (valorado en 67 euros).

🚀 Atención los 7 días de la semana en un grupo privado de Telegram (valor incalculable).

🚀 Experiencia exclusiva y relación con otras emprendedoras que están en el mismo punto que tú (valor incalculable).

🚀 Bono 1: Clase Escribir (+ SEO) para IG (valorada en 67 euros).

🚀 Bono 2: Ebook 40 ideas para reels (valorado en 49 euros).

🚀 Bono 3: un mes de regalo en la escuela Creadoras de contenido (precio actual: 27 euros/mes).

🚀 Bono 4: Compromiso de actualización. Mientras el programa esté activo, te informaré de todas las novedades en Instagram (valor incalculable).

🚀 Solo si compras hasta el 31 de mayo: Te regalo la masterclass en directo «Visibilidad en Instagram» (2 de junio a las 18:00). (Valorada en 77 euros).

El valor real de todo esto es de 1729 euros.

Apúntate ahora por:

Estaré aquí para ti

No vas a estar sola: yo estoy al otro lado.

Voy a darte mi atención al 200 %.

No dudo en comprometerme con un proyecto, y ahora mismo lo que más deseo es ayudarte a estar tan satisfecha con tu estrategia en Instagram como yo lo estoy con la mía.

Esto es lo que opinan ellas

Soy Mer Flores

Soy doctora en Filología Hispánica y emprendedora experta en marketing de contenidos y en escritura de ficción.

Soy bloguera, divulgadora y podcaster. Llevaba ya algunos años compartiendo las publicaciones de mi blog y, después, las noticias relacionadas con mi negocio a través de una página de Facebook. Pero a finales de 2019 decidí que mi estrategia debía llevarme a otra red social, Instagram.

Yo apenas sabía utilizar la aplicación en aquellos momentos, pero no me fue difícil hacerme con la información más técnica: hay muchísima información en blogs y canales de Youtube, y también muchos cursos que te hablan sobre cómo subir una story o qué tamaño debe tener una foto publicada en el feed.

Lo más complicado fue hacerme con los entresijos de esta red. Qué tipo de imágenes y vídeos funcionan bien, cómo hay que escribir en Instagram para que te lean o si es relevante hacer un tipo de publicación u otro según los resultados que estés buscando.

Me extrañaba mucho no encontrar formaciones de Instagram que se centraran más en la estrategia de contenidos en sí y menos en los detalles técnicos.

He compartido algunas de mis estrategias en mi escuela de comunicación online Creadoras de contenido, y los resultados que lograron mis clientas con ellas me han animado a crear esta mentoría, con la que espero ayudarte a impulsar de verdad tu cuenta de Instagram y que disfrutes en esta plataforma tanto como lo hago yo.

Almudena te cuenta cómo trabajo

Preguntas frecuentes:

NO. Te enseñaré a optimizar tu cuenta en IG y a crear una estrategia personalizada para ti, que te ayude a lograr tus objetivos. Menos tutoriales y más estrategia. 😉

Simplificar al máximo forma parte de mi filosofía. No apuesto por crear muchos contenidos, sino porque estos sean de verdadera calidad.

No obstante, cuando estás aprendiendo habilidades nuevas es lógico que la inversión de tiempo tenga que ser algo mayor. Tu compromiso es esencial, si no te implicas no lograrás los resultados que esperas.

Espero que tú estés decidida a comprometerte e impulsar tu cuenta de IG. Yo, por mi parte, lo estoy. Al 200 %.

Solo tienes que pinchar en el botón y realizar el pago.

Si es tu primera formación conmigo, recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso. Si ya has hecho otras formaciones conmigo, simplemente entra con tu usuario y contraseña después de realizar el pago y comprobarás que ya tienes acceso al campus donde encontrarás los materiales, las grabaciones de las sesiones y el enlace al grupo privado.

El enlace para las sesiones de mentoring lo pasaré por el grupo un rato antes de cada sesión (serán a través de Zoom).

Sí. Desde luego. Tendremos contacto diario y constante a través de un grupo privado de Telegram. Ahí mismo podrás interactuar con tus compañeras, compartir los avances ¡y celebrarlos!

Tendremos reuniones en directo cada semana (y una de revisión en septiembre).

Pondré todo de mi parte para que te sientas acompañada al 200 %.

Cada vez que haya cualquier novedad relevante en Instagram, estarás informada a través del grupo de Telegram del mentoring.

Además, si Instagram saca un nuevo formato (ya sabes que lo hace de vez en cuando) me comprometo a estudiármelo de pe a pa y organizar una reunión para todas las ediciones del programa para explicarte mis conclusiones y pensar estrategias.

* Este compromiso de actualización se mantiene mientras el programa esté activo.

Ellas también han trabajado conmigo

el

Gracias a las clases de Mer sobre Instagram conseguí reconciliarme con esta red, tanto a nivel personal como profesional. Crear contenido pasó a ser algo divertido y productivo para mi negocio. En mi caso ha sido esencial tenerla a ella como guía tanto en las sesiones de implementación, como en las mentorías.

Encarna Llor

photo_2021-01-04_17-07-08

Con lo aprendido en las clases de Mer he podido agilizar nuestro trabajo en las redes y aumentar nuestro alcance. Gracias Mer por ponernos las cosas tan fáciles. 🙏🏼

Sílvia Cerezo, de L’Artemisa (Sitges)

Julia

Estaba perdidísima intentando hacer que mi IG me reportase algún beneficio al trabajo invertido, y con Mer todo se volvió más sencillo. He empezado a crecer y la verdad es que cuando pongo en práctica sus consejos, ¡se nota!

Julia García Sánchez

Al realizar tu compra aceptas los

términos y condiciones.

©www.merflores.com

Ir arriba