fbpx

Si el marketing de tu negocio se te atraganta
o si no consigues los resultados que quieres,
necesitas esta masterclass.

Instagram no es tan sencillo como parece. Conseguir que de verdad sea un impulso, que te ayude a posicionarte y a conseguir clientes para tu negocio es todo un reto y a menudo tienes dudas de si estás haciendo lo correcto. Pasas horas en la aplicación, probando todos los trucos que descubres, pero nada parece tener un resultado claro. Así que sigues preparando contenido sin saber muy bien qué esperar, y cruzando los dedos para que, un día de estos, algo cambie.

 

No te preocupes, lo entiendo perfectamente porque yo también pasé por lo mismo.

¡Por eso que estoy tan emocionada de compartir contigo la fórmula que a mí me ha ayudado a conseguir clientas todos los meses a través de Instagram! Ahora Instagram es la base de toda la comunicación de mi negocio y puede serlo del tuyo, si participas en mi masterclass gratuita.

Solo necesitas 43 minutos.

En esta clase, voy a enseñarte…

Saldrás de esta clase en directo sabiendo qué pasos necesitas dar para mejorar tus resultados y cómo crear una comunidad dispuesta a invertir en lo que ofreces.

Testimonios

Te envío la masterclass inmediatamente

¡No tienes que esperar! Déjame tus datos y te envío un email inmediatamente con el acceso a la masterclass. En solo 43 minutos voy a compartir contigo muchísimo valor.

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y me dedico a acompañar a emprendedoras digitales para que comuniquen su proyecto, sean más visibles y consigan ventas con mucha estrategia pero sin necesidad de traicionar su principios.

Cuando decidí entrar en Instagram, se me hizo bola. Es una red tan versátil, con tantos formatos, que es fácil sentirse perdida o no saber qué publicar o cuándo, y acabas dando palos de ciego. Y yo no estaba dispuesta a usar ciertos trucos, ni a invertir mil horas ni a manipular a nadie con tal de conseguir una venta.

Precisamente por su versatilidad, Instagram se adapta perfectamente a nuevas formas de vender. Y yo disfruto experimentando formatos y desarrollando estrategias. En pocos meses conseguí que Instagram fuera mi red social principal y la vía por la que llegan a mí la mayoría de mis clientas.

No fue fácil encontrar la fórmula que a mí me funcionaba: menos centrada en llegar a una cifra de seguidores que en realidad no significa nada, y más en crear comunidad y relacionarme con ella. Menos centrada en hacer promoción a todas horas, y más en ofrecer mis productos y servicios a quien lo necesita y le interesa.

En esta masterclass, quiero compartir contigo mi secreto.

Ir arriba