fbpx

Conseguir clientes en Instagram no tiene por qué significar sentir que traicionas tus valores.

Entiendo que te sientas frustrada. Intentas crecer en Instagram, publicas y publicas pero no notas resultados ni crecen tus ventas. Y cuando intentas averiguar cómo mejorar tu situación, te encuentras con técnicas y trucos que no te hacen sentir bien contigo misma o que te obligan a robarle tiempo a tu proyecto para dedicarlo a esta red social.

Así que sigues preparando contenido sin saber muy bien qué esperar, y cruzando los dedos para que, un día de estos, algo cambie.

Por eso te invito a mi masterclass gratuita en directo, el 13 de octubre a las 18:00 (hora de Madrid), donde te daré 5 consejos + 7 pasos para que consigas vender en Instagram… sin venderte.

Empieza a conseguir los resultados
que necesitas con tu cuenta de Instagram.

Saca tu agenda y apunta, porque el 13 de octubre a las 18h tenemos una cita.

En esta clase, voy a enseñarte…

Saldrás de esta clase en directo sabiendo qué pasos necesitas dar para mejorar tus resultados y cómo crear una comunidad dispuesta a invertir en lo que ofreces.

Reserva tu plaza en la masterclass

Déjame tus datos para reservar tu plaza en la masterclass, que celebraré en directo el 13 de octubre a las 18:00 (hora de Madrid). En ella voy a compartir contigo mi método para vender en Instagram sin traicionar tus principios.

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y me dedico a acompañar a emprendedoras digitales para que comuniquen su proyecto, sean más visibles y consigan ventas con mucha estrategia pero sin necesidad de traicionar su principios.

Cuando decidí entrar en Instagram, se me hizo bola. Es una red tan versátil, con tantos formatos, que es fácil sentirse perdida o no saber qué publicar o cuándo, y acabas dando palos de ciego. Y yo no estaba dispuesta a usar ciertos trucos, ni a invertir mil horas ni a manipular a nadie con tal de conseguir una venta.

Precisamente por su versatilidad, Instagram se adapta perfectamente a nuevas formas de vender. Y yo disfruto experimentando formatos y desarrollando estrategias. En pocos meses conseguí que Instagram fuera mi red social principal y la vía por la que llegan a mí la mayoría de mis clientas.

No fue fácil encontrar la estrategia que a mí me funcionaba: menos centrada en llegar a una cifra de seguidores que en realidad no significa nada, y más en crear comunidad y relacionarme con ella. Menos centrada en hacer promoción a todas horas, y más en ofrecer mis productos y servicios a quien lo necesita y le interesa.

En esta masterclass, quiero compartir contigo 5 consejos y 7 pasos para que tú también logres vender en Instagram de forma honesta.

Ir arriba