fbpx

Los visitantes de tu web entran a ella por páginas muy diversas.

Pero la mayoría se dirige a continuación a una misma página: tu «Sobre mí».

Puede  ser la página que más suscriptores y clientes te consigue, pero para ello tienes que tener una página lista para enamorar. Yo voy a ayudarte a conseguirlo.

Crear el contenido de tu web no es tarea fácil, pero hay una página que se te atraganta especialmente. ¿Qué puedes contar sobre ti, sin parecer arrogante ni contar detalles íntimos? ¿Cómo conseguir que tu página provoque confianza en ti como profesional, pero también conexión y «química» con tus futuros clientes?

Te sientas a escribir y no sabes por dónde empezar. Divagas. No consigues que te salga un texto en condiciones. Acabas publicando algo para «salir del paso», pensando que ya lo revisarás cuando puedas… y ese día nunca llega.

Yo puedo ayudarte. Redacta conmigo un «Sobre mí» auténtico, que transmita quién eres y enamore a tu público.

Taller práctico en directo

15 de mayo de 2021, de 10:30 a 13:30

3 bonos extra

taller «Enamórales con tu Sobre mí»

Un taller grabado para ver inmediatamente, donde te cuento el proceso emocional por el que deberían pasar los visitantes de tu página «Sobre mí» y el paso a paso para conseguirlo

PDF de apoyo

En el PDF tendrás resumido todo el proceso paso a paso para que puedas tenerlo a mano mientras redactas tu página «Sobre mí». Sabrás qué tipo de información incluir en cada uno de los apartados de esta página.

grupo de telegram

En el grupo privado de Telegram podrás interactuar con tus compañeras y recibirás orientaciones extra que te van a ayudar a preparar el «Sobre mí» perfecto.

taller «la home o página de inicio» (solo hasta el 2 de mayo)

Te explico cómo debes plantear la página principal de tu web, qué contenido debes incluir y cómo elegir la disposición que más te conviene. Es el complemento perfecto a este taller.

Bootcamp En busca de

Minicurso «En busca de tu voz de marca» (solo hasta el 2 de mayo)

Accede a este minicurso «En busca de tu voz de marca» en versión self-study. Con él, aprenderás a desarrollar tu identidad verbal para comunicarte de forma reconocible y diferenciadora.

Gracias a «Muéstrales quién eres» conseguirás...

Cada día que postergas mejorar tu página «Sobre mí» estás perdiendo suscriptores y potenciales clientes.

Esta es la inversión que necesitas para unirte

Una copywriter profesional te pedirá entre 300 y 650 euros por escribir tu página «Sobre mí», e igualmente tendrás que proporcionarle información adecuada y hacer parte del trabajo. Y, por supuesto, si alguna vez necesitas rehacer tu página «Sobre mí» tendrás que volver a abonar la misma cantidad. Con este taller ahorrarás dinero una vez y tendrás el aprendizaje para siempre.

Muéstrales quién eres

Versión básica
173
97
  • Sesión de implementación en directo el 15 de mayo de 2021 de 10:30 a 13:30, hora de Madrid (valorado en 127 euros)
  • Workbook (valorado en 19 euros)
  •  
  • BONOS EXTRA
  • Taller «Enamórales con tu Sobre mí»
    (valorado en 27 euros)
  • PDF de apoyo
  • Grupo de Telegram (valor incalculable)
  •  

Muéstrales quién eres

Versión PLUS
288
187
  • Sesión de implementación en directo el 15 de mayo de 2021 de 10:30 a 13:30, hora de Madrid (valorado en 127 euros)
  • Workbook (valorado en 19 euros)
  • Sesión privada de 60 min para revisar tu texto (valorada en 115 euros)
  •  
  • BONOS EXTRA
  • Taller «Enamórales con tu Sobre mí»
    (valorado en 27 euros)
  • PDF de apoyo
  • Grupo de Telegram (valor incalculable)
  •  

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y soy creadora de contenido: bloguera, divulgadora y podcaster.

Empecé mi primera web, un blog, mientras preparaba mi doctorado en 2004, y llevo desde entonces creando contenido a través de diferentes plataformas. Al final ha dejado de ser un hobby y se ha convertido en mi profesión: soy mentora de creadoras de contenido en mi escuela Creadoras de contenido, donde enseño creación de contenido, storytelling y estrategia de comunicación para mujeres creativas.

Me apasiona buscar nuevas formas de transmitir conocimiento y de promocionar mi trabajo o el de mis clientas. Disfruto experimentando formatos y desarrollando estrategias.

A pesar de toda mi experiencia, te confieso que, al crear mis páginas Sobre mí para diferentes proyectos, he cometido un montón de errores. Y me frustraba mucho comprobar cómo tantas personas visitaban esa página y se marchaban inmediatamente después sin decir adiós.

Así que me empeñé en encontrar una fórmula que sí funcionara. ¡Y la encontré! Ahora mi Sobre mí es una de las páginas que más suscriptores genera de toda mi web. Y ese modelo es el que voy a compartir contigo en Muéstrales quién eres.

Ir arriba