fbpx

¿Te cuesta crear un plan para tus contenidos y, sobre todo, mantenerlo?

Sabes que te vendría bien publicar de forma más constante y con más estrategia, pero cuando intentas planificar, la mayoría de las veces no lo cumples.

La verdad, sueles publicar contenidos según se te van ocurriendo. Te sientes un poco encorsetada cuando sabes con demasiada antelación lo que vas a publicar, y por el camino se te ocurren muchas ideas que no sabes muy bien dónde meter.
Así que vuelves a improvisar.

Con este curso gratuito de 5 días vas a comprobar que la creatividad y la estrategia no son incompatibles.

Es posible ser creativa y tener un buen plan
que se adapte a ti (y no al contrario).

Un curso de 5 días
en el que aprenderás...

Este plan de contenidos sí serás capaz de seguirlo, podrás empezar a publicar teniendo en cuenta tus objetivos pero manteniendo tu espontaneidad.

Rellena el formulario y te enviaré enseguida la primera clase del curso.

Aprende a crear un plan de contenidos que realmente sea realizable, sostenible y flexible, y que respete tu personalidad creativa.

La responsable de tus datos seré yo, Mer Flores. Estos serán enviados a Active Campaign, con el fin de poder enviarte correos electrónicos con mis contenidos, consejos y promociones de mis productos y servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cualquier otro.

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y soy bloguera, divulgadora y podcaster. Empecé a crear contenido para redes mientras preparaba mi doctorado y al final ha dejado de ser un hobby y se ha convertido en mi profesión: soy mentora de creadoras de contenido.

Me apasiona buscar nuevas formas de transmitir conocimiento y de promocionar mi trabajo o el de mis clientas. Disfruto experimentando formatos y desarrollando estrategias.

Soy creativa y multiapasionada: escritura, música, teatro, ilustración. Y esa creatividad la vuelco también en la búsqueda de soluciones para conseguir objetivos de comunicación: conseguir más seguidores o despertar interés por un producto o un servicio.
 

Dirijo la escuela Creadoras de contenido, donde enseño creación de contenido, storytelling y estrategia de comunicación para mujeres creativas. En este curso gratis quiero enseñarte que planificar con estrategia y creatividad es posible.

Ir arriba