fbpx
Mer Flores

Por qué invertir tu tiempo en un blog

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

⏰ No nos sobra el tiempo. La lista de tareas pendientes da miedo. Por eso, piensas en crear un blog y estás segura de que es algo que no te puedes permitir, al menos de momento. La verdad es que tener un blog está lleno de ventajas, por eso he dedicido prepararte este vídeo para contarte por qué deberías invertir tu tiempo en un blog.

7 ventajas de tener un blog

La verdad es que tener un blog tiene muchísimas ventajas, en este vídeo de Creando comunicación comparto contigo 7 de mis mayores motivos. ¡Te advierto que mi favorito es el número 7!

La excusa para no tener blog

A pesar de todas sus ventajas, hay quien pone el tiempo como excusa. Lo entiendo, a mí tampoco me sobra el tiempo, pero…

¿Sabes qué? Es posible tener un blog activo sin que eso te suponga dedicar horas y más horas. La prueba la tienes delante de ti, este blog.

Si te animas a intentarlo, en Blogueras desestresadas te enseño mi sistema sin agobios para llevar tu blog sin invertir tiempo de más. ¡Hasta el 5 de diciembre de 2020 puedes entrar con un 40 % de descuento! Más info aquí 👉 https://merflores.thrivecart.com/blogueras/?coupon=BLOGUERA40

Sobre Creando comunicación

Por qué invertir tu tiempo en un blogCreando comunicación es un programa que creo para Instagram, que es mi red social principal. Puedes seguirme allí para estar al tanto no solo de estos contenidos, sino de otros muchos que solo distribuyo en esta red.

Este programa son consejos rápidos en vídeo (de entre 2 y 10 minutos) para que empieces a crear mejores contenidos, a aumentar tu visibilidad y a potenciar tu reslación con tus seguidores… ¡pero sin volverte loca en el intento!

¿Te puedo pedir un favor? ¡Comparte este post si te ha parecido interesante! Así, puedes ayudarme a que los contenidos de mi blog lleguen a otras personas. Muchas gracias ¡y que la Musa te acompañe!

Guía 7 trucos

Deja de sentir que te faltan horas para escribir

En esta guía, encontrarás mis 7 trucos infalibles para escribir más en menos tiempo. ¡Déjame tu correo y te la mando!

1 comentario en “Por qué invertir tu tiempo en un blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te apetece que charlemos?

Si quieres, puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios. Resolveré todas tus dudas lo antes posible.

© Mer Flores - Todos los derechos reservados

En esta guía, encontrarás mis siete trucos infalibles para escribir más en menos tiempo. 

Deja de sentir que te faltan horas para escribir

Guía para escribir más en menos tiempo
Ir arriba