fbpx
Libro PN

Proyecto Novela

Crea desde cero el plan básico para tu novela
en este curso gratuito de cinco días.

Si has contestado «sí» a alguna de estas preguntas, este curso gratuito es justo lo que necesitas.

días
horas
minutos
segundos

Siempre has fantaseado con la idea de escribir una novela. Te gusta leer, y la idea de ver un libro con tu nombre en la cubierta te hace sonreír.

Pero no tienes muy claro por dónde empezar. No te sobra el tiempo, y cuando te planteas reservar un tiempo para escribir te abruma no saber cómo hacerlo bien, ¿cuáles son los primeros pasos?

Lo has postergado tantas veces que te planteas abandonar definitivamente esa idea que tanta ilusión te hace.

Hay algo de lo que deberías darte cuenta: el momento perfecto para escribir un libro no existe. Pero si sigues postergándolo tal vez no te lances nunca. Y con apoyo es mucho más fácil.

En qué consiste Proyecto Novela

Libros PN negro

lunes 14

martes 15

miércoles 16

jueves 17

viernes 18

Todos los horarios están indicados según el horario de Madrid.

qué lograrás al apuntarte

Proyecto Novela

Reserva tu plaza ahora para poder asistir a este curso gratuito.

En solo 5 días diseñarás todo lo que necesitas para empezar tu novela.
Del 14 al 18 de septiembre de 2020. Plazas limitadas.

Me llamo Mer Flores

Siempre digo que mi hogar de la infancia son los libros. No tuve una infancia feliz, pero los libros fueron mi familia, mis amigos, mis compañeros. Y me enamoré de las historias, pues descubrí que me transportaban mágicamente a otros lugares y con otras personas. El día más emocionante de mi niñez fue aquel en que descubrí una enorme biblioteca en un rincón escondido de mi colegio.

A mí me pareció muy coherente estudiar Filología, y me doctoré con un trabajo que abordaba la narratología y el teatro, mis dos grandes pasiones. He sido profesora universitaria y de instituto, pero lo he compatibilizado siempre con otro trabajo al que ahora me dedico por completo: acompañar a mujeres en sus proyectos de escritura o comunicación. Mi objetivo es contribuir a que encuentren y disfruten su propia voz como narradoras y que sus libros tengan calidad y personalidad.

He perdido la cuenta del número de novelas en las que he intervenido, ya sea como correctora, como lectora beta o como asesora. Y muchas de las mujeres con las que he colaborado me hablan de esos primeros momentos de sentirse perdidas, abrumadas, sin saber cómo empezar a preparar su novela. Por eso, he creado Proyecto Novela. Para ayudarte a estar un pasito más cerca de tu sueño.

Quienes trabajan conmigo dicen...

Ir arriba