fbpx

La creatividad y la estrategia no tienen por qué estar peleadas. Y yo voy a ayudarte a conseguirlo.

A ti lo que te gusta es crear. Y no pensabas que ibas a tener que invertir tu tiempo en visibilizar lo que creas.

Redes sociales, una web, enviar emails a tus suscriptores… Nunca imaginaste que ibas a tener que hacer tantas cosas para promocionarte. Y a veces se te hace duro.

Lo que de verdad deseas es conectar con personas a las que les enamore lo que haces tanto como a ti.

El problema es que encontrar a esas personas no te resulta fácil, publicas en redes sociales y no logras los resultados que deseas, y sientes que estás invirtiendo un montón de tiempo en algo que debería ser mucho más sencillo.

Y te sorprendes pensando que no vales para esto. 

maqamarilla

Yo creo que es posible comunicarte de una manera más libre, más auténtica y más creativa y al mismo tiempo lograr tus objetivos.

Te lo digo por experiencia propia.

Voy a ayudarte a sentirte más cómoda con tu comunicación para darte a conocer, a desarrollar tu lado más estratega y a conocer trucos y herramientas para que no pierdas la cabeza en el intento.

Vas a descubrir que crear contenido de esta manera es emocionante y, sobre todo, divertido. 😊

Lo digo siempre: si no te lo pasas bien, no merece la pena.

¡Me encanta que los planes salgan bien!

Y, si quieres, te ayudo con los tuyos.

Me llamo Mer Flores y me apasiona volcar mi creatividad en la estrategia. Soy bloguera, divulgadora y podcaster, me encanta crear contenido y utilizar el storytelling para transmitir desde mi esencia y mis valores.

Soy creativa y multiapasionada: escritura, música, teatro, ilustración. Llevo toda mi vida trabajando con escritoras y mujeres creativas y me encanta ser su complemento, ayudándolas a diseñar estrategias para dar a conocer lo que son y lo que hacen.

Estos son mis principios

Y no, no tengo otros como Groucho. 😅
Haz clic en cada uno de ellos si quieres saber más.

¡Imaginación al poder! Para mí es un imprescindible, y una fuente de disfrute. Y si no puedes disfrutar creando, si no te lo pasas bien, ¡no merece la pena!

Desde que era niña, me han apasionado dos procesos complementarios: aprender cosas nuevas y compartirlas con el mundo. Esta es mi ancla: saber que, en esencia, se trata de que una persona comparta lo que sabe con otra persona. Para mí es magia. Por eso llevo divulgando en distintos medios desde 2003, y no siempre con objetivos profesionales.

Qué puedo decir, ¡me flipa la estrategia!

Si hasta he cogido el lema de Hannibal Smith y lo he hecho mío: «Me encanta que los planes salgan bien».  Me parece divertidísimo trazar estratagemas para ayudar a mujeres como yo a conseguir lo que se propongan.

La comunicación es más sencilla de lo que parece, y mi objetivo es acercártela. Por eso me empeño en disolver las distancias y desarrollar una relación de complicidad con mis compañeras de viaje.

Un compromiso que a nivel profesional significa lealtad y confianza, pero que también tiene su dimensión social. Por eso intento en lo posible que mi trabajo sea coherente y ético.

¿Necesitas inspiración para lanzarte con el storytelling?

Una cosa es querer utilizar historias cuando creas tus contenidos y otra muy diferente es encontrar las historias adecuadas. Yo puedo ayudarte a conseguirlo con esta guía.

Me harté de intentar encajar en el molde, y decidí diseñar la vida que yo quería.

Ahora tengo un trabajo divertido, que me permite ser flexible, adaptarme a mis ritmos y sobre todo dedicarme a mi pasión: comunicar. Y ayudar a otras mujeres a que logren lo mismo.

Me encanta trabajar con mujeres porque creo que hay pocas cosas que empoderen tanto como proporcionar voz a quienes han sido tradicionalmente silenciadas y acalladas. Es mi forma de mejorar el mundo.

Ellas han trabajado conmigo

photo_2020-01-30_16-22-37

He mejorado mi planificación y mis contenidos tanto en redes sociales como en el blog. En solo un mes implementando los consejos de Mer ya estoy notando los resultados al ver cómo aumentan las visitas y los comentarios cada día y también las ventas de mi libro.

Amparo García Quismondo

photo_2019-05-13_13-55-59

He conseguido grandes avances, sobre todo en lo que se refiere a redes sociales y al tono de mi comunicación.

Carol Ballesteros

photo_2021-01-04_17-07-08

Con lo aprendido en las clases de Mer he podido agilizar nuestro trabajo en las redes y aumentar nuestro alcance. Gracias Mer por ponernos las cosas tan fáciles. 🙏🏼

Sílvia Cerezo, de L’Artemisa (Sitges)

el

Gracias a las clases de Mer sobre Instagram conseguí reconciliarme con esta red. Crear contenido pasó a ser algo divertido y productivo para mi negocio.

Encarna Llor

Genio y figura

Mi carácter

Los libros y yo

Artisteo

Mi lado friki

Retos

Mi CV

Ir arriba