fbpx

Visibilidad y estrategia
para mujeres con valores.

Porque yo también
quiero cambiar el mundo.

Quieres promocionar online tu proyecto.
Pero no quieres perder tu autenticidad, ni enfrascarte en técnicas de marketing que no te representan, ni invertir todo tu tiempo en crear contenido sin parar...

Bienvenida a una comunicación honesta,
pero con estrategia.

bombilla inclinada

Yo creo que es posible comunicarte de una manera más libre, más auténtica y más creativa y al mismo tiempo lograr tus objetivos.

Te lo digo por experiencia propia.

Voy a ayudarte a sentirte más cómoda con tu comunicación para darte a conocer, a desarrollar tu lado más estratega y a conocer trucos y herramientas para conectar con tu comunidad sin perder la cabeza en el intento.

Vas a descubrir que crear contenido de esta manera es emocionante y, sobre todo, divertido. 😊

Lo digo siempre: si no te lo pasas bien, no merece la pena.

¡Me encanta que los planes salgan bien!

Y, si quieres, te ayudo con los tuyos.

Me llamo Mer Flores y me apasiona
volcar mi creatividad en la estrategia.

Mi especialidad es ayudarte a crear contenidos que transmitan quién eres, tus valores, tu historia, y que visibilicen tu trabajo para que puedas crear una comunidad y también vender, pero sin sentir que te estás vendiendo.

Estos son mis principios

Y no, no tengo otros como Groucho. 😅
Haz clic en cada uno de ellos si quieres saber más.

¡Imaginación al poder! Para mí es un imprescindible, y una fuente de disfrute. Y si no puedes disfrutar creando, si no te lo pasas bien, ¡no merece la pena!

Transmitir desde quien soy y desde lo que me ha traído hasta aquí. Mi historia y mis valores son fundamentales para mí, y no estoy dispuesta a renunciar a ellos por ninguna estrategia de marketing.

La comunicación es más sencilla de lo que parece, y mi objetivo es acercártela. Por eso me empeño en disolver las distancias y desarrollar una relación de complicidad con mis compañeras de viaje.

Quiero construir un mundo mejor. Y, en mi caso, eso significa devolver a las mujeres el poder de su propia voz. Te ayudo a comunicar, a ser visible, a hacer realidad tu proyecto y cambiar el mundo a tu manera.

¿Estás harta de planificar tus contenidos y ser incapaz de cumplirlo?

Con este curso gratuito de 5 días te enseño cómo hacer una planificación flexible paso a paso. Comprobarás que un plan adaptado a ti es más sencillo de lo que crees.

Me harté de intentar encajar en el molde,
y decidí diseñar la vida que yo quería.

Ahora tengo un trabajo divertido, que me permite ser flexible, adaptarme a mis ritmos y sobre todo sentir que cumplo una misión. Siempre he creído que las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Comunicar con autenticidad me permite vivir en coherencia con quien soy, y me encanta ayudar a otras mujeres a que logren lo mismo.

Me encanta trabajar con mujeres porque creo que hay pocas cosas que empoderen tanto como proporcionar voz a quienes han sido tradicionalmente silenciadas y acalladas. Es mi forma de mejorar el mundo.

Ellas han trabajado conmigo

photo_2020-01-30_16-22-37

He mejorado mi planificación y mis contenidos tanto en redes sociales como en el blog. En solo un mes implementando los consejos de Mer ya estoy notando los resultados al ver cómo aumentan las visitas y los comentarios cada día y también las ventas de mi libro.

Amparo García Quismondo

photo_2019-05-13_13-55-59

He conseguido grandes avances, sobre todo en lo que se refiere a redes sociales y al tono de mi comunicación.

Carol Ballesteros

photo_2021-01-04_17-07-08

Con lo aprendido en las clases de Mer he podido agilizar nuestro trabajo en las redes y aumentar nuestro alcance. Gracias Mer por ponernos las cosas tan fáciles. 🙏🏼

Sílvia Cerezo, de L’Artemisa (Sitges)

el

Gracias a las clases de Mer sobre Instagram conseguí reconciliarme con esta red. Crear contenido pasó a ser algo divertido y productivo para mi negocio.

Encarna Llor

Genio y figura

Mi carácter

Los libros y yo

Artisteo

Mi lado friki

Retos

Mi CV

¿Te apetece que charlemos?

Si quieres, puedes contactar conmigo por cualquiera de estos medios. Resolveré todas tus dudas lo antes posible.

© Mer Flores - Todos los derechos reservados

Ir arriba