fbpx

Estás harta de crear contenido
y luego no pasa nada.

Sabes que el storytelling funciona, pero has intentado contar historias y tienes la sensación de no dar con la tecla. No sabes si la anécdota no es relevante, si hay algún detalle que no hayas tenido en cuenta o si directamente es lo de contar historias no es lo tuyo.

Solo necesitas un poco de magia

Voy a compartir contigo mis mejores trucos para un storytelling mágico.

Lo único mini es el precio

Solo 17 euros es lo que necesitas para acceder a este curso preparado con muchísimo mimo, donde comparto contigo mis mejores trucos para contar historias que cautivan.

Al realizar tu compra, tendrás acceso inmediato al curso completo de 38 minutos, al PDF resumen, a los 18 audios individuales y a la práctica extra.

Quién soy yo
y por qué puedo ayudarte

Me llamo Mer Flores y llevo toda mi vida fascinada por el poder de las historias y aprendiendo y enseñando a utilizarlas.

Quien me conoce desde niña sabe que desde muy pequeña iba a todas partes con al menos un libro a cuestas. Cuando me hice mayor, estudié Filología Hispánica y gané el Premio Extraordinario de Doctorado por una tesis donde confluían la narratología (así se llama el estudio de las narraciones) con otra de mis pasiones: el teatro.

Soy bloguera, divulgadora y podcaster. Disfruto creando contenido y utilizando el storytelling para transmitir desde mi esencia y mis valores. Además, dirijo una escuela de creación de contenido, storytelling y estrategia de comunicación para mujeres creativas.

Soy creativa y multiapasionada: escritura, música, teatro, ilustración. Llevo toda mi vida trabajando con escritoras y mujeres creativas y me encanta ser su complemento, ayudándolas a diseñar estrategias para dar a conocer lo que son y lo que hacen.

En este curso en formato podcast quiero susurrarte al oído mis mejores trucos de storytelling.

Ir arriba