fbpx
¿Cómo es tu comunicación?

Tierra, trágame

Tierra, trágame

Si se te hubiera ocurrido que tendrías que usar las redes sociales y otros medios digitales para promocionar tu trabajo, te lo hubieras pensado dos veces. No te sientes cómoda, te da miedo exponerte y tienes la sensación de que por mucho que te esfuerces no conseguirás cambiar tu situación.

¡Tranquila! Poco a poco te sentirás más cómoda, aunque puede que el proceso te lleve un tiempo.

Yo te recomiendo que empieces a fijarte un poco más en las personas que admiras por su forma de comunicarse, que crees que tienen desparpajo y chispa. Mira más allá del efecto que te producen. ¿Qué hacen? ¿Qué recursos utilizan?

También puedes facilitarte un poco la vida: en mi curso 17 trucos sencillos para un storytelling con magia te explico 17 de esos recursos para que solo tengas que observarlos. Además, te dejo un vídeo en el que puedes ver esos trucos en acción. ¡Te aseguro que algunos de ellos puedes empezar a aplicarlos inmediatamente, aunque creas que no es lo tuyo!

Solo necesitas un poco de magia

Curso en PDF + podcast
por un precio mini

Solo 17 euros es lo que necesitas para acceder a este curso preparado con muchísimo mimo, donde comparto contigo mis mejores trucos para contar historias que cautivan.

Al realizar tu compra, tendrás acceso inmediato al curso completo de 38 minutos, al PDF resumen, a los 18 audios individuales y a la práctica extra.

Ir arriba