Creo que todos podríamos contar nuestra vida contando la historia de algunos objetos que nos acompañan en el camino. Mientras escribes, mi podcast, vuelve en su segunda temporada con la historia de 4 objetos: unos cupones de descuento, un clavo en la pared, un dispensador de tampones y una papelera. Todos ellos fueron protagonistas en distintos momentos de la vida (y la carrera) del escritor del que voy a hablarte hoy: Stephen King.
🎉 Además, esta temporada Mientras escribes pasa a formar parte de la parrilla de Nación podcast, ¡lo cual me ilusiona muchísimo!
¿De qué trata este episodio?
- Te contaré por qué , aunque no es uno de mis escritores favoritos, le tengo tanto cariño a Stephen King.
- Sabrás cómo inició su carrera precozmente con un plagio que acabó en reprimenda escolar.
- Te hablaré del sentimiento de vergüenza por sus escritos que arrastró durante muchos años.
- Te explicaré el significado de los 4 objetos que influyeron en su carrera: unos cupones de descuento, un clavo en la pared, un dispensador de tampones y una papelera (la misma papelera, pero dos veces y a través de la misma mujer).
- Conocerás los inicios de la carrera de Stephen King: en el colegio, en el instituto, y años más tarde cómo creó Carrie, la novela que lo sacó de la pobreza.
- Hablaré de los problemas de este escritor con la adicción.
- Compartiré contigo mis conclusiones sobre todo esto.
- Te daré un anticipo del episodio siguiente.
¿Cómo puedo escucharlo?
Aquí te dejo un reproductor para que puedas escuchar este episodio de Mientras escribes. Espero que lo disfrutes.
Sobre Mientras escribes
Mientras escribes es mi podcast, que se publica los martes. En él comparto anécdotas y datos curiosos sobre escritores, además de algunos consejos que espero que te resulten muy útiles. A partir de la segunda temporada, el podcast ha pasado a formar parte de la parrilla de Nación podcast.
Si te apetece seguir mi podcast de manera habitual, tendrás todos los episodios en los siguientes medios:
- En esta misma web: http://merflores.com/podcast
- En Spotify
- En Ivoox
- En Spreaker
- En Apple podcast
- O puedes buscarlo como «Mientras escribes» en tu reproductor de podcast favorito. Si no lo encuentras, avísame, que me encargaré de arreglarlo lo antes posible.
También te agradeceré muchísimo si me dejas un comentario con tu opinión y si compartes el podcast con personas a las que pueda interesarles. 🙂
Dime, si tuvieras que elegir un objeto que representara el momento que estás viviendo ahora mismo, ¿cuál sería? Te leo 👀 en comentarios. 👇